Drag Race Spain
Drag Race

Ana Locking y Los Javis, jurado de ‘Drag Race España’

jurado drag race españa

La diseñadora Ana Locking ha sido la gran sorpresa que Drag Race España tenía bajo la manga, ya que Javier Calvo y Javier Ambrossi figuraban como parte del jurado entre las quinielas de los fans del concurso.

¡Por fin sabemos quiénes son los miembros del jurado de Drag Race España! La versión que Atresmedia y Buendía Estudios preparan del mítico concurso RuPaul’s Drag Race se estrenará en los próximos meses y ya sabemos quién acompañará a Supremme de Luxe en la mesa del jurado. La diseñadora Ana Locking y los guionistas y directores Javier Calvo y Javier Ambrossi son los que valorarán a las drags españolas en cada programa. Sin embargo, no se sabe aún si en cada capítulo habrá un invitado especial (ni quiénes serán estos), al igual que ha ocurrido en todas las versiones de Drag Race.

En una entrevista que José Antonio Antón, director adjunto de contenido de Atresmedia, ha concedido a El País, ha justificado el porqué han elegido a estas celebrities como miembros del jurado de Drag Race España:

“A Ambrossi y Calvo los queríamos obviamente, como autores de ‘Veneno’y por ser muy buenos trabajando interpretaciones, un área fundamental en el programa. Ana Locking, como diseñadora, ocupa otro aspecto importante del mundo drag, la moda. Pero además, o sobre todo, es que es fan del programa desde hace años”.

Aunque aún no ha especificado cuál será la fecha de estreno del programa, sabemos que la grabación del mismo ha comenzado ya. El siguiente paso es conocer quiénes serán las concursantes. ¡Estamos deseando poder conocerlas! Y en referencia e ellas, Antón ha afirmado que en los castings han visto muchísimo talento, algo que estábamos muy seguros que ocurriría: “El nivel de las reinas es tan alto. Podríamos hacer 19 temporadas solo con el talento que hemos visto ya”.

Cada uno tiene en su cabeza el drag ideal y es dificilísimo conseguir algo que le guste a todo el mundo”, admite Antón. “Está el drag más clásico, el más innovador, el más cómico, el drag de Canarias, el de Madrid… Todos nos hemos hecho nuestro Drag Race favorito en la cabeza. Nosotros queremos hacer el mejor que podamos, no el que más le guste a un individuo. La intención de Atresplayer es que esta versión del concurso sea la primera temporada de muchas. Si en algo nos confundimos, que seguro que pasa, lo arreglaremos en la siguiente”.

Ya solo nos queda esperar para conocer más detalles del programa. ¡Estamos deseando poder informaros de todo!

Entradas relacionadas

¿Es Pakita concursante de Drag Race España?

Drag Race Spain

Todo lo que sabemos de ‘Drag Race España’

Drag Race Spain

Paca La Piraña, ¿asesora en ‘Drag Race España’?

Drag Race Spain

¡Déjanos un comentario!

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más