Drag Race Spain
And I oop!

Aprende a cocinar con Pepa Lamiarma

Pepa Lamiarma

¿Te gusta la cocina? Te presentamos a la cocinera con más arte y más salero de Andalucía: Pepa Lamiarma, y su canal de YouTube Engorda con la Pepa. ¡Te va a encantar!

Si te gusta cocinar y quieres tener algunas recetillas nuevas para sorprender a tus amigos o familia, te traemos la solución definitiva: ¡Cocina travesti! Y es que el arte drag también se lo puede llevar uno a la boca. Literalmente. Engorda con la Pepa es el canal de YouTube donde la conocida drag sevillana, Pepa Lamiarma, cocina con mucho arte recetas de todo tipo, desde el típico serranito de solomillo al wiski, ¡hasta los Dorayakis de Doraemon!

Pero Pepa no siempre está sola en la cocina. Con sus lunares, su turbante y sus pendientes de flamenca, Lamiarma también ha invitado a diferentes amigos. «¿Quién es?, ¿quién «ha venio»?» La Prohibida, Keunam, Kika Lorace o Bianka Randell son algunos de los que han pasado por la cocina de Pepa. Todos han traído recetas originales, divertidas y, sobre todo, con buenísima pinta.

¡No puedes perderte las lentejas con quinoa de La Prohibida, o los Paparajotes murcianos de Keunam! Recetas fáciles con las que, además de aprender cositas nuevas en la cocina, te hartarás de reír con «la Pepa» y sorprenderás a tus comensales. Eso sí, podrás también ganar unos kilillos, ya que si cocinas con ella… ¡»Engordas con la Pepa»!

Entradas relacionadas

Samantha Ballentines nos sorprende con su cuarto Game Play Travesti

Drag Race Spain

Raquelita la Torbellino nos sorprende con su ‘Tu cara me suena’ travesti

Drag Race Spain

Hello, hello hello…! Nace Drag Race Spain

Drag Race Spain

¡Déjanos un comentario!

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más