Drag Race Spain
Bring Back My Girls

¡Arrodillaos ante vuestra reina Nefertiti Goddes!

Nefertiti Goddes drag race

Nefertiti Goddes es una de las drags imprescindibles en la noche de ambiente malagueña. Sin embargo, quiere demostrar al mundo que una drag queen es mucho más que un espectáculo nocturno.

Nefertiti Goddes nace en una noche de Orgullo LGTB+ en Torremolinos hace unos 16 años. Desde entonces, ha actuado en toda Andalucía, Ibiza, Melilla… y muchos más lugares. Sin embargo, como ella misma dice, su casa es Málaga. Por eso, podemos encontrarla realizando sus shows en Soho Kopas (Fuengirola), Edén Copas (Torremolinos) o en La Comedia y Theatro Club (Málaga). Pero, además de realizar espectáculos en diferentes locales, Nefertiti ha participado en todas las Galas Drags de la provincia de Málaga, por lo que podemos decir que es “una reina de concursos”.

Nefertiti Goddes
Nefertiti Goddes en su Instagram @nefertitisgoddes

Aquella misma noche en la que Nefertiti nació, fue contratada por un local, así que… ¡imaginaos el potencial que vieron en ella! Y es que no es para menos. Su nombre nos evoca al antiguo Egipto, con su misteriosa mitología y leyendas, como la de la mismísima reina Nefertiti, la mujer más bella del mundo.

Sin embargo, nuestra Nefertiti no pretende parecer una mujer bella. De hecho, uno de los aspectos que la hacen única es que juega con lo ambiguo y los géneros en su drag. “Nefertiti Goddes tiene una personalidad bastante fuerte, aunque a su vez es simpática, extrovertida, muy sexy y, sobre todo, muy ambigua”.

Y es que, a Nefertiti le fascinan las drags como Sasha Velour, Violet Chachki o Kim Chi. Reinas que son únicas y de las que capta la esencia que las hacen excepcionales, al igual que lo es ella misma. A Nefertiti le encantaría participar en Drag Race España, de hecho, es uno de sus sueños y metas impuestas en su carrera artística:

“Me gustaría entrar en Drag Race porque es por lo que llevo luchando todo estos años y quiero demostrar al mundo que el drag ha evolucionado y que ya no solo existen las drag femeninas, sino que hay muchos otros estilos, como las drags ambiguas y calvas como yo. Además, quiero demostrar que el drag es todo un arte, y que nosotras servimos para mucho más que para hacer un show en un local nocturno”.

Estamos seguros de que Nefertiti sería una buena concursante para Drag Race España, ya que aportaría frescura, alta costura, fuerza, y autenticidad. Y aunque ella misma se siente más cómoda con las canciones en español para realizar los lip sync… “¡Pueden echarme lo que quieran porque partiré las tablas!”.

Nefertiti Goddes

Nefertiti Goddes

Entradas relacionadas

Ionanta Fuego, una “room queen” que sueña con ser una gran diva

Drag Race Spain

Psicótika Pérez, cómica y ácida a partes iguales

Drag Race Spain

Angelita la Perversa nos abre su oscuro y tierno corazón

Drag Race Spain

¡Déjanos un comentario!

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más