Drag Race Spain
The Rusical

Donna Mercadonna declara en su primer single que «no está de oferta»

Donna Mercadonna

¡No estoy de oferta! es el primer single de Donna Mercadonna, toda una fantasía en la que podemos conocer un poco mejor a nuestra «travesti de confianza».

Donna Mercadonna nos lleva a uno de los supermercados más famosos en el país para presentar a su personaje drag. Y es que Donna por el día es tu cajera, tu pescadera y tu charcutera, pero por las noches… ¡es toda una perra! ¿Quién no querría que esta drag le pasase la compra del mes por caja?

A través de un buen equipo formado por Manuel Bartoll (música y letra), Germán García (dirección, edición y dibujo), Jackrainbow (cámara e iluminación) y David García (ayudante de producción), Donna ha podido hacer realidad el sueño que llevaba persiguiendo desde hace tiempo: ¡hacer su propio single!

Por el día soy tu cajera. por la noche toda una perra. Pero no te confundas con mi dualidad. ¡No estoy de oferta!

¡Nos ha encantado esta letra tan pegadiza! Si quieres encontrar a Donna Mercadonna, búscala en los pasillos de congelados porque ya sabes que… «si te llevas dos pechugas, de regalo un salchichón». Pero no te confundas con ella, porque a pesar de todo, Donna ¡No está de oferta! Ni de oferta, ni de promoción.

Entradas relacionadas

La Prohibida lanza su álbum ‘En acústico’. ¡Impresionante!

Drag Race Spain

‘Dulce y Bautizada’, la vuelta de Samantha Hudson al celibato

Drag Race Spain

Kika Lorace: las mejores canciones para pasar el finde

Drag Race Spain

¡Déjanos un comentario!

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más