Drag Race Spain
The Rusical

La Prohibida lanza su álbum ‘En acústico’. ¡Impresionante!

la prohibida en acústico

La campaña de crowfunding lanzada por La Prohibida ha surtido efecto. Como resultado, la cantante nos presenta su nuevo álbum: En acústico, una mezcla de versiones de temas de su trayectoria musical, así como de otros artistas.

¡Ya podemos disfrutar del nuevo lanzamiento musical de La Prohibida! El álbum En acústico está disponible en todas las plataformas digitales. La propia artista cuenta que desde el lanzamiento de Ruido, en mayo de 2019, estuvo recopilando algunos temas de su carrera musical, junto a canciones de otros artistas que siempre había querido versionar e interpretar. ¡Y qué mejor que hacerlo en acústico!

Me encanta el carácter íntimo y la energía de los arreglos acústicos, y la fuerza que adquieren las melodías en estas versiones. A lo largo de mi trayectoria he tenido ocasión de actuar en algunas ocasiones acompañada de guitarra, piano y voz, y este es el momento perfecto para realizar este proyecto”.

Y es que la cantante se atreve con canciones en español, italiano y francés. ¡No puede ser más completo el tracklist de En acústico!

1. Galaxia desierta
2. Determinista
3. La conexión (con Algora)
4. No busques compañía
5. Il compromesso
6. Europa y el bosque enamorado
7. Baloncesto
8. Quello que conta
9. Mariposa negra
10. Mon amie la rose
11. Bouvet

Como parte de la promoción de este nuevo lanzamiento discográfico, el pasado sábado La Prohibida estrenaba en YouTube un concierto acústico especial grabado en la Sala Boite de Madrid, bajo la dirección y realización de Salva Musté y el acompañamiento musical de Diego Perinetti y Guille Mostaza. ¡Fue espectacular!

¿Qué te parece lo nuevo de La Prohibida? Esperamos que te haya gustado el álbum tanto o más que a nosotros. Ojalá que podamos seguir viendo más maravillas de La Prohibida pronto, y que En acústico solo sea un adelanto de todo lo que está por venir.

Entradas relacionadas

Las canciones #VisibiliDrag de Ariel Rec

Drag Race Spain

Hunky Mattel se vuelve ‘Musculoca de Amor’ en su nuevo single

Drag Race Spain

Nacha La Macha nos lleva a ‘La calle oscura’ en su nuevo single

Drag Race Spain

¡Déjanos un comentario!

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más