Drag Race Spain
The Rusical

Las canciones #VisibiliDrag de Ariel Rec

canciones ariel rec

En Drag Race Spain nos sumamos al movimiento #VisibiliDrag de Ariel Rec al ritmo de sus canciones 

Quizás muchos ya la conozcáis y no es para menos. Una artista polivalente es lo que tiene, que llegar, llega a mucha gente. Pero bueno, pensando que por desgracia, nunca se ha cruzado en tu vida, aquí te traemos a la Sirenita Drag, con dos piernas, de España.

Ariel Rec es el alter ego de Ruben Errebeene, un chico que lleva la comunidad LGTB+ por bandera como muestra en su faceta de youtuber, fotógrafo e incluso ilustrador (como pudimos ver en el pasado confinamiento). Hacer y deshacer a su antojo, es su mayor virtud, y eso, Ariel Rec lo nota.

ariel rec en instagram
Ariel Rec en su Instagram @ariel_rec con una obra de @rubena_rouge

Reivindicando la #VisibiliDrag, junto a su compañera (y nos atreveríamos a decir que hermana) Killer Queen, la artista escribe y produce sus propios mensajes a través de canciones, que suenan mejor que muchos de los singles del Top 50 de Spotify de España. ¿No creéis?

Tarántula – Ariel Rec

Empezamos fuerte porque para nosotros, es nuestro tema favorito. Tarántula ha sido el último single de la artista, con un sonido pop actual y como decíamos, una letra compuesta por la misma Ariel. Todos nos hemos encontrado con alguna persona tóxica que nos ha manipulado y que ha jugado con nuestras ilusiones. Y Ariel, harta de esto, nos lo canta en Tarántula: «loca me quieres volver, mintiendo de nuevo otra vez».

No Quiero – Ariel Rec

No Quiero fue su primer single en solitario y por ello, es muy especial. El single deja la clara intención de ser siempre ser uno mismo, independientemente de lo que nos digan, rompiendo con lo que no queremos en nuestras vidas. El videoclip fue grabado entre Madrid y Londres, obteniendo un resultado impresionante.

No Eres Como Yo – Ariel Rec & Killer Queen

Con la compañía de una gran artista como Killer Queen, Ariel Rec lanzaba su primer single dúo. ¿Quién no ha sufrido bullying alguna vez? Los institutos y colegios son un «foco de contagio» y para estas dos artistas drag, es un hecho que no han pasado por alto. ¡Siempre debemos ser quienes somos!

Karma – Ariel Rec & Killer Queen

Tras el éxito de No Eres Como Yo, Ariel y Killer Queen no se detuvieron y nos mostraron un nuevo mensaje en Karma, su segundo single juntas: «no queremos odio, solo visibilidrag, métete en lo tuyo, el karma es real». Con un ritmo que, te aseguramos, es pegadizo te invitamos a no pasar ni un minuto más sin escucharla.

Entradas relacionadas

Donna Mercadonna declara en su primer single que «no está de oferta»

Drag Race Spain

Kika Lorace: las mejores canciones para pasar el finde

Drag Race Spain

Hunky Mattel se vuelve ‘Musculoca de Amor’ en su nuevo single

Drag Race Spain

¡Déjanos un comentario!

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más