Drag Race Spain
And I oop! Drag Race

Hello, hello hello…! Nace Drag Race Spain

nace drag race spain

¡Drag Race España ya es una realidad! Y nosotros, queridos amigos, seremos tu nuevo portal web creativo y de noticias donde podrás enterarte de todo lo que pasa en la comunidad drag de España. 

Los fans de RuPaul’s Drag Race (en todos sus formatos y variaciones) y del transformismo y el travestismo de España están de suerte. Hemos creado para todos vosotros Drag Race Spain, un portal de noticias en el que estarás informado de todo lo que se cuece en la escena drag de nuestro país. 

Entrevistas, vídeos, ilustraciones, eventos… ¡todo cabe en nuestro portal! Y, por supuesto, no podrá faltar una buena dosis de uno de los programas más revolucionarios a nivel mundial de la televisión: RuPaul’s Drag Race. Estaremos atentos a todos y cada uno de los rumores sobre el formato del reality que va a llevar a cabo Atresmedia. Ohh Henny… ¡te lo contaremos todo! Castings, primeras imágenes, hablaremos sobre el presentador o presentadora, el panel de jueces… ¡Estarás muy bien informado!

Pero sobre todo, daremos a conocer a cada artista drag que se precie. Todas son bienvenidas, desde las más amateurs, hasta las más conocidas y consolidadas. Queremos demostrar que en nuestro país hay una buena dosis de «Charisma, uniqueness, nerve and talent”. Y cómo no, hacer que os sintáis como en casa en nuestra comunidad drag. ¡ABSOLUTLY! ¿Comenzamos? Luces, cámara y… ¡Acción!

drag race spain tu espacio

Somos el primer portal web exclusivo para el Drag en toda España

Drag Race Spain se define como Fan Page del éxito mundial Drag Race y además, como el primer portal web donde las Drags son las protagonistas.

En nuestro portal podrás encontrar noticias, vídeos, música, rumores, primicias y perfiles de todas las drags o transformistas que desarrollan su profesión en nuestro país. ¿Quieres conocernos un poco mejor?

Si lo que más te interesa es saber acerca de «Drag Race«, hemos creado una sección solo y exclusivamente para ti, donde recogeremos toda la información acerca del programa. Y bueno, que sería esta web sin un apartado donde presentar a todas nuestras drags.

Como diría Mama Ru, «Bring back my girls». Chicas, al escenario. En esta sección presentaremos y hablaremos de todas las drags, haciendo una entrada exclusiva para ¡cada una de ellas!

¿Eres Drag? Tienes que pasarte por nuestra página de «Drags de España», donde los usuarios podrán consultar el perfil de cada una de vosotras: quienes sois, vuestros perfiles en redes sociales, entradas relacionadas y vídeos para que puedan conoceros aún mejor.

Sabemos que la música en el mundo del Drag va de la mano del show. ¡A todas nos gusta sentirnos reinas sobre el escenario! Por ello, no podía faltar «The Rusical», el apartado donde publicaremos todas las noticias con ritmo de nuestras protagonistas.

«And I oop!» Sí, tal y como lo lees. Así se llamará la sección de las noticias que más nos sorprendan, como si de Jasmine Masters se tratase. Aquí cabe todo: cine, televisión, rumores, redes sociales, internet…

Síguenos en nuestros perfiles de redes sociales y… ¡que no te lo cuenten!

Entradas relacionadas

‘Drag Race’ llega a España de la mano de Atresmedia y Buendía Estudios

Drag Race Spain

«Un arcoíris lleno de sorpresas» en Got Talent

Drag Race Spain

¿Qué Drags aparecen en el vídeo promocional de Drag Race España?

Drag Race Spain

¡Déjanos un comentario!

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más