Drag Race Spain
Bring Back My Girls

Psicótika Pérez, cómica y ácida a partes iguales

psikotica perez

Después de haber actuado en multitud de discotecas, haber hecho teatro, cine y televisión… ¿Le queda algo que alcanzar a Psicótika Pérez? ¡La corona de Drag Race España!

Cómica, divertida, ácida y única son algunos de los adjetivos con los que podríamos describir a Psicótika Pérez, una drag todoterreno. Subió a los escenarios hace 16 años y desde entonces nunca se ha bajado de ellos. Ha actuado en las discotecas y fiestas LGTB+ más conocidas de nuestro país como, por ejemplo, SuperMartXé, We Party, Boite, OHM, Cool, Space… Pero, también, ha hecho teatro, cine y televisión. Además, Psicótika Pérez tiene su propia canción: Muy Choni. ¡No puede ser más completa!

Psicótika Pérez es una gran fan de RuPaul’s Drag Race y por ello, le encantaría participar en Drag Race España: “Quiero que la versión en nuestro país tenga una muy buena representación en el resto del mundo y creo que estoy más que cualificada para llevarme la corona a casa”. Y no es para menos, ya que, además de bailar y actuar, Psicótika ¡sabe coser! Una de las grandes habilidades que se valora mucho en todas las versiones de Drag Race.

Como fan del formato, Psicótika Pérez nos confiesa que sus reinas favoritas de la historia de Drag Race son Binca del Río, Sharon Needles, Katya, Detox… (y una larga lista más). Y es que podemos encontrar en Psicótika lo mejor de cada una de ellas.

psikotica perez espacialEstamos seguros de que Psicótika Pérez podría aportar mucho al programa, ya que, como podemos comprobar, es una drag que hace de todo. “Mi fuerte es la comedia y me encanta la moda. Además soy muy competitiva. Aportaría muy buen rollo, grandes momentos y, sobre todo, un show y personaje únicos.” Esperamos que tenga suerte y sea una de las elegidas para concursar en Drag Race España. ¡Nos encantaría verla!

Entradas relacionadas

Lumia Vogue, del flamenco al pop más comercial

Drag Race Spain

Ionanta Fuego, una “room queen” que sueña con ser una gran diva

Drag Race Spain

¡Arrodillaos ante vuestra reina Nefertiti Goddes!

Drag Race Spain

¡Déjanos un comentario!

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más