Drag Race Spain
Drag Race

¿Quiénes podrían ser las concursantes de ‘Drag Race España’?

concursantes Drag Race España

¡Tenemos los primeros rumores de las drags que podrían entrar al taller de Drag Race España! ¿Quiénes serán las que desfilen por la pasarela? ¡Hagan sus apuestas!

Reddit publica en su página quiénes son las reinas que podrían entrar como concursantes en la primera temporada de Drag Race España. La lista de nombres que se barajan está basada en la inactividad de las redes sociales de estas drag queens. Nos hacemos eco de estos rumores y, ¡te presentamos a las artistas que podrían encontrarse en estos momentos grabando Drag Race España!

Carmen Farala

 carmen farala concursantes drag race españa
Carmen Farala en su Instagram @carmenfarala

Una de las hermanas Farala. Carmen ha actuado en fiestas LGTB+ de Madrid e Ibiza, entre otras. También hemos podido ver a Carmen Farala interpretando a Cristina La Veneno en las redes sociales, a través de haber visto la serie de Los Javis. ¿Sería buena en los retos de actuación? Además, Carmen Farala decidió felicitarnos a todos el 2021 con una preciosa imagen en la que llevaba un vestido de… ¡Ana Locking! ¿Era coincidencia, o la drag quería lanzar un mensaje encriptado a sus seguidores? Lo que sí podemos decir es que Carmen Farala sería una buenísima concursante de Drag Race España, sobre todo en las pruebas de diseño, ya que podrá hacer cualquier cosa con cualquier material, ¡hasta tres looks con una bolsa de Ikea! Carmen lleva inactiva en redes sociales desde el 23 de febrero.

Killer Queen

killer queen concursantes drag race españa
Killer Queen en su Instagram @iamthekillerqueen

Desde que se supo que Atresmedia preparaba una versión de RuPaul’s Drag Race, uno de los nombres de posibles concursantes que más sonaron en todas las quinielas fue Killer Queen. Su reciente paso por el concurso Latin Drag Race International nos mostró a una Queen en toda regla. Una drag con una gran trayectoria profesional y un fuerte bagaje en las redes sociales, donde acumula miles y miles de fans. Killer Queen destaca por su estilo extravagante en el que añade ciertas pinceladas de cosplay, a la vez que nos deleita con un lado siniestro y oscuro. Pero Killer Queen también tiene su lado reivindicativo, apoyando a la #Visibilidrag junto a su amiga y compañera Ariel Rec y cantando para frenar el bullying o la homofobia. El último tuit que esta drag escribió fue el 14 de febrero y su última publicación en Instagram es del 5 del mismo mes, desde entonces, está completamente inactiva en redes sociales.

Sagittaria

sagittaria concursantes drag race españa
Sagittaria en su Instagram @itsagittaria

Es hoy en día una de las drags más queridas en la noche barcelonesa, donde podemos encontrar espectáculos de todo tipo y para todos los gustos. Sagittaria es uno de los más claros ejemplos del drag actual. Su estilo moderno y vanguardista nos recuerda a algunas reinas de RuPaul’s Drag Race, como Naomi Smalls o Aquaria, con la que comparte hasta una similitud en el nombre. Recordemos que Aquaria se hizo con la corona de la décima temporada… ¿Lo hará Sagittaria en Drag Race España? La última publicación en Instagram de Sagittaria fue el 4 de enero y el último tuit que escribió fue el 24 de febrero.

The Macarena

macarena concursantes drag race españa
The Macarena en su Instagram @the.macarena

De la Casa Ballentines llega The Macarena. La drag gaditana baila, canta y entretiene «requetebien», tal y como afirma en su perfil de Instagram, que no usa desde el 25 de febrero, según Reddit. Nosotros hemos bicheado su cuenta y no publica en Instagram desde el 2 de febrero, y en Twitter desde el 17 del mismo mes. Es posible que The Macarena haya dejado su tierra natal y esté en estos momentos en Madrid ¡en el plató de Drag Race España!

Arantxa Castilla-La Mancha

arantxa concursantes drag race españa
Arantxa Castilla-La Mancha en su Instagram @arantxacastillalamancha

La Hannah Montana española. Con un estilo que mezcla la estética de Trixie Mattel, así como el mundo Disney más adolescente y rockero, deja al público boquiabierto en cada show. ¡Pero eso no es todo! Además de sus shows y actuaciones, Arantxa tiene su propio podcast en Spotify en el que podrás revivir el Disney de los 2000 y las series de niños y adolescentes que el gigante de la animación realizaba a principios de siglo. ¡Es maravilloso! La última publicación de Instagram que hizo Arantxa en su feed fue el 14 de febrero, así como el último tuit que escribió, desde entonces está desaparecida de las redes sociales. «Llama, grita, si la necesitas» pero… probablemente no te oiga porque estará en Drag Race España.

Dovima Nurmi

Dovima Nurmi concursante drag race españa
Dovima Nurmi en su Instagram @dovimanurmi

Mistress of Evil. Apasionada de lo gótico, el terror y el blanco y negro, Dovima Nurmi parece ser que es una de las concursantes en Drag Race España. Muchos eran los rumores en los que se decía que Dovima había sido una de las elegidas por el equipo de casting. Sin ir más lejos, si miramos sus redes sociales, descubrimos que no ha publicado nada en todo el mes de febrero. ¿Estaría muy ocupada preparándose para el concurso?

Drag Vulcano

vulcanos concursantes drag race españa
Drag Vulcano en su Instagram @dragvulcanoofficial

Para tener una representación real del drag español, Drag Race España debía contar con concursantes canarias. Drag Vulcano se postula como una de las elegidas para ser la próxima Super Estrella Drag Española. Vulcano acumula ya en su vitrina varios trofeos, como el de Primer Finalista en la Gala Drag Queen 2020 de Las Palmas de Gran Canaria, o el Primer Premio de la Gala Drag Queen del Carnaval de Gáldar 2019. ¿Tendrá hueco para la corona de Drag Race España entre sus otros premios? Vulcano hizo su última publicación en su Instagram el 25 de enero. ¡Estamos listos para adorar a esta reina!

Hugáceo Crujiente

hugaceo concursantes drag race españa
Hugáceo Crujiente en su cuenta de Instagram @hugaceo.crujiente

Irreverente, subversivo, contemporáneo, artista… Todo eso y más es Hugáceo Crujiente, una drag de Valencia que está dispuesta a estar entre las mejores de Drag Race España cada semana. Hugáceo ha tenido la oportunidad de mostrar su arte en pasarelas de alta costura, por lo que, si de verdad está concursando en el programa, vamos a ver unos looks espectaculares. Su estética clown o «club kid» nos vuelve locos. Hugáceo publicó su última foto en Instagram el 7 de febrero.

Pupi Poisson

puppi poisson concursantes drag race españa
Pupi Poisson en su Instagram @pupipoisson

La cantante de uno de los hits travestis más conocidos en España, Putón Verbenero, es otra de las drags que se cuelan en las quinielas. Esta «comedy queen» aportará mucho humor en Drag Race España, así como momentos únicos, si de verdad está dentro del casting. Pupi hizo en Instagram su última publicación el 5 de febrero, y está inactiva en redes desde el 25 del mismo mes. ¿Estará jugando con nosotros al despiste o, por el contrario, es una de las concursantes de Drag Race España? ¡Estamos deseando saberlo!

Drag Eneas

eneas concursantes drag race españa
Drag Eneas en su Instagram @drageneas

El arte y el drag canario tenía que estar representado en Drag Race España ¡por partida doble! Y aunque Drag Eneas no sea muy activo en redes sociales (la última publicación que hizo en su cuenta de Instagram fue en agosto), Reddit nos aconseja que la mantengamos muy vigilada. ¿Quién sabe? Esta drag podría ser la gran sorpresa del programa.

Otras candidatas y rumores desmentidos…

Otros nombres que suenan en las encuestas es el de Choriza May o el de Saphira Halliwell. Sin embargo, no estamos muy seguros de que podamos disfrutar de ellas como concursantes de Drag Race España. En el caso de Choriza May, su inactividad en redes sociales puede estar debida a que se encuentre preparando la tercera temporada de RuPaul’s Drag Race UK, ya que, aunque ella sea española, se encuentra en Newcastle, Inglaterra, desde hace años, y en las encuestas de Reino Unido se postulaba como una de las próximas participantes en el formato.

choriza concursantes drag race españa
Choriza May en su Instagram @chorizamay
saphira concursantes drag race españa
Saphira Halliwell en su Instagram @saphira_halliwell_

Desde que Atresmedia anunció que se embarcaban en la aventura de producir Drag Race España junto a Buendía Estudios, muchos han sido los rumores sobre las concursantes. Hay algunas que ya han desmentido que estén grabando el programa, o por su reciente actividad en redes sociales deducimos que no han sido las elegidas para esta primera temporada. Algunas de las que nos referimos son: Alaska Nebraska , Ariel Rec , Belial , Chanel Anorex , Diamante Merybrown , Hornella Gongora , Kelly Roller , Pakita , Rubena Rouge o Sethlas, entre otras.

¡Esperamos que los nombres oficiales salgan pronto! Mientras tanto, solo nos queda esperar…

Entradas relacionadas

¿Es Pakita concursante de Drag Race España?

Drag Race Spain

Paca La Piraña, ¿asesora en ‘Drag Race España’?

Drag Race Spain

Abierto el casting para concursar en ‘Drag Race España’

Drag Race Spain

¡Déjanos un comentario!

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más