Drag Race Spain
And I oop!

Raquelita la Torbellino nos sorprende con su ‘Tu cara me suena’ travesti

Raquelita la Torbellino tu cara me suena travesti

La drag gaditana Raquelita la Torbellino nos ameniza cada sábado por la noche con una idea muy original: ¡un ‘Tu cara me suena’ travesti!

En tiempos de pandemia, el colectivo de las drags queens se ha visto muy afectado por el cierre de locales de hostelería y ocio nocturno y por las restricciones en estos sectores. Si bien es cierto que debido a ello, muchas drags lo están pasando mal, también hay otras que sacan fuerzas y se reinventan para seguir entreteniéndonos de la mejor forma posible. Una de ellas es Raquelita la Torbellino, que a través de su cuenta de Instagram realiza cada sábado por la noche un ‘Tu cara me suena’ travesti.

Pero, ¿en qué consiste esta divertida apuesta? Cada sábado a las 22:00 horas, comprobaremos que Raquelita comienza a transmitir en directo vía Instagram. ¡Conéctate! Que empieza ‘Tu cara me suena’ travesti, un “programa” en el que, la Torbellino imita a otras drags conocidas. Dicha imitación se centra, además de en vestuario, peluquería y maquillaje, en hacer varios lip syncs con canciones o de la artista, o que son representativas en los shows de las mismas. Asimismo, Raquelita también se atreve con la imitación “hablada” de estas drags, usando frases y expresiones recurrentes de las imitadas. ¡Te partes de risa!


Este peculiar ‘Tu cara me suena’ travesti comenzó con la imitación de Kelly Roller, amiga y compañera de Raquelita la Torbellino en la noche de Torremolinos (Málaga). En la segunda semana, le tocó el turno a Satín Greco, otra drag imprescindible en la noche torremolinense. Para esta segunda imitación, la Torbellino quiso, primero, adentrarse en la Satín Greco imitadora de Lola Flores, y luego, en la “Satín Greco moderna”, como ella la llama, haciendo una muy graciosa versión del mítico Glamourous.


Esta semana, Raquelita imitará a La Prohibida. ¡Vaya reto! ¡Estamos deseando verlo! Ya lo sabéis, si el sábado noche no tenéis nada que hacer… ¡Raquelita la Torbellino os espera en Instagram a partir de las 22:00h!

Entradas relacionadas

‘Dulce y Bautizada’, la vuelta de Samantha Hudson al celibato

Drag Race Spain

Aprende a cocinar con Pepa Lamiarma

Drag Race Spain

‘VisibiliDrag’: Peka Mimosa se abre en canal para todos nosotros en sus memorias

Drag Race Spain

¡Déjanos un comentario!

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más