Drag Race Spain
And I oop!

Samantha Ballentines nos sorprende con su cuarto Game Play Travesti

samantha ballentines game play travesti

YouTube está plagado de videos sobre Game Play, pero los Game Play Travesti de Samantha Ballentines son únicos. ¡Nunca nos habíamos reído tanto al ver a alguien jugando al mítico Crash Bandicoot!

Samantha Ballentines ya nos sorprendió hace tiempo con su primer Game Play Travesti en el que jugaba al Crash Bandicoot N. Sane Trilogy WARPED. Fue la primera drag a la que habíamos visto hacer vídeos para «gamers» (o «gaymers», según se mire) y la experiencia de verla fue ¡MARAVILLOSA! Desde entonces, Samantha se ha atrevido con otros videojuegos, como el Spyro Reignited Trilogy y el Resident Evil 3, Nemesis, todos ellos grandes clásicos.

Ahora, la drag gaditana nos sorprende con la segunda parte de su primer Game Play Travesti, en la que nos muestra un poco más del intrépido mundo de Crash Bandicoot. Pero lo que más nos gusta no es ver cómo son los niveles del videojuego, sino los comentarios que Samantha va haciendo a lo largo de la partida (sobre todo cuando pierde).

¡Y mejor no hablamos de la edición del video! Porque es que la edición es fantástica. Si con los comentarios que la propia Samantha hace sobre el juego no fuera suficiente, la edición le aporta un buen añadido más. Nena, te podrían haber fichado para editar Quien Quiere Casarse con mi Hijo o para Un Príncipe para Corina. ¡Nos meamos de la risa!

Y como una imagen (o un video) vale más que mil palabras, te dejamos el divertidísimo y último Game Play Travesti de Samantha Ballentines para que puedas verlo y disfrutarlo las veces que quieras. Esperamos que vuelva a hacer muchos más Game Play Travesti. Lanzamos nuestras sugerencias… ¿Se atreverá Samantha a echar una partidita al Fortnite? Ahí lo dejamos…

Entradas relacionadas

‘Dulce y Bautizada’, la vuelta de Samantha Hudson al celibato

Drag Race Spain

Aprende a cocinar con Pepa Lamiarma

Drag Race Spain

«Un arcoíris lleno de sorpresas» en Got Talent

Drag Race Spain

¡Déjanos un comentario!

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más