Drag Race Spain
Drag Race

Samantha Ballentines reflexiona sobre cómo podría ser ‘Drag Race España’

Samantha Ballentines drag race españa

La drag gaditana Samantha Ballentines nos sorprende con un nuevo video de ‘Reflexiones, Confesiones y Memorias de una Travesti’ en el que nos da su particular versión de cómo podría ser Drag Race España

Samantha Ballentines, a pesar de la pandemia provocada por la Covid-19 nos ha hecho los días más amenos. La drag nos ha amenizado tardes y noches con sus directos de Instagram y también nos ha hecho reír con algunos de sus videos, como los de ‘GamePlay Travesti’ o las ‘Reflexiones, Confesiones y Memorias de una Travesti’. En su último video subido a la red social, Samantha nos cuenta cómo debería ser Drag Race España. ¿Quieres verlo? ¡Adelante!

Aún no sabemos quiénes serán los miembros del jurado, ni quién tendrá el gustazo de presentar el talent show. Lo primero que analiza Samantha Ballentines son ¡los premios! Y es que es cierto que todos estamos como locos por saberlo todo sobre Drag Race España, pero seguro que nadie se ha parado a pensar en esto. ¿Habrá cash de por medio en los retos semanales?, ¿cheques descuento?, ¿viajes?, ¿lotes de maquillaje? ¡No lo sabemos aún! Pero esperemos que sean premios estupendos, para que cada día, las concursantes se esfuercen más y más.

¿Y qué hay de los retos? Samantha hace referencia al video que Paca La Piraña publicaba semanas atrás, en los que también fantaseaba con los nombres de algunas de las posibles pruebas. ¡Nos encantaría ver a Samantha Ballentines con una buena mantilla en “Tarde de toros”! ¿Y los lip sync? Esperemos que seleccionen canciones en español y Samantha da algunas pistas: Isabel Pantoja, Melody, Sonia y Selena, Leticia Sabater, Camela, Pastora Soler (fantasía ‘Corazón Congelado’)… Un repertorio más que variado y, sobre todo, divertido.

Samantha Ballentines oro
Samantha Ballentines en su Instagram @samanthaballentines

Evidentemente, es hablar de Drag Race España y todos queremos saber quiénes serán los miembros del jurado y el presentador o presentadora. Samantha tiene clara una cosa: por su trayectoria, debería presentarlo La Prohibida. Podría ser una gran apuesta, eso seguro. ¿Y el jurado? Se rumorea gente obvia como Los Javis, Alaska o Deborah Ombres podrían estar entre los/as candidatos/as.

Lo que espera Samantha y en lo que también estamos totalmente de acuerdo es que queremos que se haga bien, bonito y divertido y que, por supuesto, esté a la altura del formato original. Probablemente será así, pero para comprobarlo aún nos queda esperar.

Entradas relacionadas

Todo lo que sabemos de ‘Drag Race España’

Drag Race Spain

¿Es Pakita concursante de Drag Race España?

Drag Race Spain

¿Qué Drags aparecen en el vídeo promocional de Drag Race España?

Drag Race Spain

¡Déjanos un comentario!

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más