Drag Race Spain
Drag Race

Todo lo que sabemos de ‘Drag Race España’

Drag Race España

Cada vez vamos conociendo más detalles de Drag Race España, el formato que estamos seguros que revolucionará la televisión de nuestro país y batirá récords de audiencia. ¿Hacemos un repaso sobre lo que conocemos ya del programa que llevará a cabo Atresmedia junto a Buendía Estudios?

El premio… ¡30.000€!

Sí. Habéis leído bien, la primera Superestrella Drag Española se llevará 30.000 eurazos. El esfuerzo y el talento hay que recompensarlo. Este premio que se hizo público hace unos días es un buen reclamo de cara a la posible grabación de una segunda temporada. Pero este premio en metálico no será el único que haya en juego, ya que Atresmedia ha afirmado que habrá más premios que serán desvelados muy pronto. Además, a lo largo del programa habrá muchos más premios que las reinas podrán conseguir dando lo mejor de sí mismas durante la competición.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Drag Race España (@dragracees)

 

Supremme de Luxe será la presentadora de Drag Race España

Más de 20 años sobre los escenarios han sido reconocidos en una decisión sorprendente y gratificante para todos los fans de Drag RaceSupremme de Luxe, una de las drags más populares a nivel nacional y, sobre todo de Madrid, se confirmó como la presentadora oficial de Drag Race España. ¡No podíamos tener mejor maestra de ceremonias!

Ana Locking y Los Javis juzgarán a las reinas en cada programa… ¡Pero no estarán solos!

La diseñadora Ana Locking y los guionistas y directores Javier Calvo y Javier Ambrossi son los que valorarán a las drags españolas en su camino hacia la corona. Pero, además de este jurado fijo, cada semana habrá un jurado invitado que les ayudará en todas sus tareas. ¿Quiénes serán las celebrities que pasen por el plató de Drag Race España? Aún no lo han desvelado, pero lo que sí sabemos es que el famoso modelo y actor Joh Kortajarena estará presente en el primer programa y que Paca La Piraña también será una de las que acompañarán a Los Javis y Ana Locking, tal y como hemos podido saber gracias a Fórmula TV

¿Qué sabemos del escenario y las pruebas?

En las imágenes que se filtraron cuando dio comienzo la grabación de Drag Race España pudimos observar que el escenario principal es muy parecido al de su versión original, RuPaul’s Drag Race. ¡Y eso nos ha encantado! Pudimos observar que era enorme y que, mientras las reinas nos muestras sus mejores galas en la pasarela, la canción que sonaba era la mítica Sissy That Walk, de RuPaul.

Escenario drag race españa
Escenario Drag Race España

Poco más sabemos de las pruebas y retos que las concursantes tendrán que desempeñar a lo largo del programa. Aunque, suponemos que la mecánica será igual o muy parecida a la del formato original: mini retos, retos principales y pasarelas. Esperamos que haya musicales, pruebas de interpretación, monólogos, retos de diseño y costura… ¡todo un mix para poder saber qué reina posee más carisma, autenticidad, carácter y talento!

Aunque las reinas no están confirmadas…

Atresmedia no ha hecho público aún quiénes serán las reinas que entrarán en la «werkroom» española. Sin embargo, y basándonos en la inactividad en las redes sociales de algunas «queens» españolas, podemos intuir quiénes serán algunas de las concursantes que se disputarán la codiciada corona. Algunos de los nombres más sonados en las quinielas han sido el de Carmen Farala, Drag Vulcano, Pupi Poisson o Killer Queen, entre otras.

¡Ya falta menos para poder disfrutar de Drag Race España! Estamos deseosos de poder conocer más detalles del programa, como la fecha de estreno, las concursantes y los invitados. ¡Nos morimos de ganas de poder disfrutar de toda esta fantasía!

Entradas relacionadas

Ana Locking y Los Javis, jurado de ‘Drag Race España’

Drag Race Spain

Abierto el casting para concursar en ‘Drag Race España’

Drag Race Spain

¿Qué Drags aparecen en el vídeo promocional de Drag Race España?

Drag Race Spain

¡Déjanos un comentario!

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más