Drag Race Spain
And I oop!

«Un arcoíris lleno de sorpresas» en Got Talent

drag got talent

La noche del viernes 19 de marzo ha sido una de las más coloridas en nuestra televisión. En horario de prime time la visibilidrag llegó a cada una de nuestras casas con un show necesario, reivindicativo y apasionante.

Un total de 19 drags españolas hicieron un espectáculo mágico en Got Talent España que, por supuesto, se llevó los tres «síes» del jurado formado por Edurne, Risto Mejide y Dani Martinez.

Todo comenzó con la presentación de «La Rubia y La Calva», Tina Paparelli y Chichi Montesa respectivamente, y su clara intención de «llenar el escenario con un arcoíris de sorpresas». Entonces, ¡comenzó el verdadero show!

Al ritmo de Bailando sin salir de casa de Marta Sánchez el público y jurado se quedó boquiabierto con la aparición de la drag canaria, Vanderbilt. Lo que no sabían es que sería un «no parar», y una tras otra, fueron llenando de color el escenario con sus atuendos.

Por orden de aparición tras Vanderbilt, desplegaron sus alas Lakesiss, Yeinse Blond, Anthony/Susana Travel, Hunky Mattel, Ketty Pin, La Mega Pubilla, Gol Diva, Drag Fantasy, Yeray, Miss Euphoria, Exia Vermut, Marisa Prisa, La Botox, Violette Carson, Lola Menta y Valerie.

drag got talent
Las artistas sobre el escenario de Got Talent

Al acabar el espectáculo, con ese botón dorado en el trasero, Tina Paparelli agradecía a Rubén del Certamen Transfórmate por su iniciativa, que nació a través de las pantallas móviles y que hasta solo un día antes de actuar en directo, ¡las participantes no se conocían en persona!

Un trabajo tan meritorio que el jurado y el público supo recompensar con una cálida ovación y aplauso, emocionando a nuestras artistas. Un hecho insólito en nuestra televisión que además de ayudar a la visibilidrag, consiguió llegar a los corazones de esas personas que por una causa u otra, aún no han podido llenar su vida de color.

Desde Drag Race Spain, queremos agradeceros a todas vuestro esfuerzo y empeño y, como dijo Edurne, «ojalá más arcoíris como vosotras».

Puedes ver la actuación completa AQUÍ.

Entradas relacionadas

Hello, hello hello…! Nace Drag Race Spain

Drag Race Spain

Aprende a cocinar con Pepa Lamiarma

Drag Race Spain

Raquelita la Torbellino nos sorprende con su ‘Tu cara me suena’ travesti

Drag Race Spain

¡Déjanos un comentario!

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más